×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/periodic/public_html/images/galerias/Enrique Cardenas y Marko C
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/Enrique Cardenas y Marko C

Foto: Especial

Política

Marko Cortés y Enrique Cárdenas hacen campaña a pie en zona CU (Fotos)

Puebla, Pue. El candidato común del PAN-MC-PRD al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, realizó campaña a pie afuera de Ciudad Universitaria de la BUAP, acompañado del dirigente Nacional, Marko Cortés, y de su homóloga estatal Genoveva Huerta.

 

Los dirigentes aseguraron que los comités estatales panistas del país brindan su respaldo total al académico Enrique Cárdenas, confiaron que con el apoyo de la ciudadanía ganará la gubernatura.

«Nuestro candidato Enrique Cárdenas Sánchez es un académico muy destacado a nivel nacional e internacional, así como un activo promotor desde la sociedad civil de la lucha contra la corrupción y por la rendición de cuentas. Es un ciudadano ejemplar, con una trayectoria limpia y honesta. No milita en ningún partido, pero hoy el PAN le abre las puertas para que a través de nuestra organización política pueda llegar al gobierno de Puebla y, desde ahí, gobernar con honestidad y con resultados», aseguró Marko Cortés.

En este sentido, los panistas se comprometieron también a hacer todo lo necesario para que su partido, en cada una de las entidades, sea un instrumento ciudadano, al servicio de aquellas personas que han decidido trabajar por mejorar las condiciones de su comunidad aun cuando no estén afiliadas a algún partido político.

 

{gallery}Enrique Cardenas y Marko C:::0:0{/gallery}

 

Temas relacionados: