Foto: Cortesía

Política

Marko Cortés encabezará en Puebla homenaje póstumo a Martha Erika y Rafael Moreno Valle

Puebla, Pue.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezará en Puebla el homenaje póstumo a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, políticos que fallecieron el 24 de diciembre de 2018 al desplomarse el helicóptero en el que viajan, confirmó Genoveva Huerta Villegas.

De acuerdo con la dirigente estatal de dicho partido político, la misa pública se llevará a cabo el 24 de diciembre a las 11 horas; sin embargo, no precisó el lugar.

“Tendremos distintas actividades el 24, principalmente serán misas, algunas serán privadas y en otras incluso el propio líder nacional Marko Cortés ya nos confirmó que estará por acá, estaremos comentándoles de aquellas en la que nos puedan acompañar”, expresó.

A unos días de que se cumpla un año de los fallecimientos, los panistas insisten en que hasta el momento no tienen información certera sobre la causa de la caída del helicóptero, ello conduce a “especulaciones”, y sostienen que el proceso de investigación lo debe transparentar el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Temas relacionados: