Foto: Cortesía

Política

Marko Cortés acusa a Morena de espionaje y fraude (Videos)

Ciudad de México.- Tras acusar a Morena de "espionaje y fraude" en la elección de María del Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, sostuvo que “está claro que Morena solo pretende debilitar y controlar todas las instituciones del país, no quieren contrapesos, solo quieren organismos al servicio del gobierno de México”.

En la cuenta oficial de Twitter @MarkoCortes, el panista alertó que una CNDH sin autonomía del poder, es inservible para la sociedad.

“Muy mal Senado México (elección de Rosario Piedra Ibarra), Morena destruye México. No solo cometieron fraude en el @senadomexicano, Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada entre el coordinador de los @SenadoresdelPAN y un servidor, la cual ocurrió cuando los legisladores de @AccionNacional estaban en rueda de prensa #InaceptableElEspionaje”, escribió. 

Recodemos que en medio de la polémica y protestas el Pleno del Senado de la República eligió Piedra Ibarra, como la nueva presidenta CNDH para el periodo 2019-2024.

 

Temas relacionados: