Foto: Daniel Jiménez

Política

Mario Marín seguirá apareciendo en eventos públicos, afirman priistas

Luego de asegurar que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se tiene conocimiento de la orden de aprehensión en contra de Mario Marín Torres, además de considerar esta noticia golpeteo político, el dirigente del tricolor en el estado, Lorenzo Rivera Sosa, dijo que el exgobernador seguirá apareciendo en actos públicos de campaña junto al candidato, Alberto Jiménez Merino, si así lo desea.

Rivera Sosa manifestó que en el Revolucionario Institucional todos los militantes están llamados a sumarse al proyecto de Jiménez Merino, pues refirió que es importante la participación de todos los sectores del priismo.

“Él está llamado a ayudarnos, y él tendrá la libertad de hacerlo en la manera que considere, y desde luego, el candidato y el partido así lo tengan a bien”, añadió.

En otro tema, el dirigente priista aseguró que, en dos semanas de campaña, Alberto Jiménez Merino ha logrado tener gran aceptación, fruto de su paso por la función pública en diferentes administraciones estatales, así como la campaña de “unidad y propuestas” que ha encabezado.

“Ha tenido gran aceptación por ser un personaje conocido, por haber ocupado cargos públicos en diferentes gobiernos, eso le permite tener un conocimiento claro en todo el interior, hemos podido ver como hay un recibimiento muy cercano”, dijo.

Aseveró además que en su partido existe el sueño de llegar a Casa Puebla a través del candidato, por lo que refiere se ha logrado en el PRI cumplir con la expectativa de unir a sus militantes.

 

Temas relacionados: