Foto: Cortesía

Política

Manuel Velasco precisa que bancada Verde en el Senado rechaza revanchismo político

El senador Manuel Velasco Coello sostuvo que el Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República no está en favor de revanchas ni de vendettas, por lo que apoya la permanencia de los senadores panistas Kenia López y Gustavo Madero en sus respectivas comisiones.

El coordinador de la bancada Verde llamó a que se privilegie el diálogo, que se escuchen todas las partes, porque lo que se debe buscar son puntos de coincidencia, a la vez que se tiene que ceder si es necesario, para volver a lograr una ruta de trabajo.

En ese sentido, Velasco Coello dijo estar en contra de los amagues para que se les quite las comisiones de Derechos Humanos y de Economía al PAN tras lo que pasó en la elección de la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El senador por Chiapas precisó que respalda a la senadora Kenia López porque ha hecho un buen trabajo en la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, así también al senador Gustavo Madero al frente de la Comisión de Economía.

Subrayó que su grupo parlamentario y él reprueban que se estén dando chantajes y amenazas, porque se puede o no coincidir en muchos temas pero eso no quiere decir que haya revanchismo político.

Finalmente, el senador Manuel Velasco pidió se trabaje en la búsqueda del consenso, de esos puntos de coincidencia y no divergencias, porque hay que construir y no destruir.

 

Temas relacionados: