Foto: Cortesía

Política

Lorenzo Rivera toma protesta como dirigente Estatal de Movimiento Territorial del PRI

  • El Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional tiene nuevo dirigente y este Lorenzo Rivera que rindió protesta el día de ayer.

El día de ayer se efectuó la toma de protesta de Lorenzo Rivera como Dirigente Estatal del Movimiento Territorial Puebla, la cita se consagro en el Comité Municipal del PRI que está en la 5 poniente 122 Centro Histórico.

En la ceremonia acudieron distintas caras importantes del partido como el dirigente nacional del Movimiento Pepe Calzada, el presidente estatal del partido Néstor Caramillo e  Isabel Merlo Talavera que declaro antes sus compañeros militantes que el Partido Revolucionario Institucional se está reconstruyendo para poder ganar en las próximas elecciones del 2021.

También agrego que esta nueva generación de militantes esta levantando la mano para el bien del pridismo poblano gracias a las grandes propuestas legislativas.

Además otros miembros del comité ejecutivo del partido espera que el nuevo Presidente del movimiento haga un gran trabajo de interacción adaptado a la nueva forma de trabajar de estos nuevos tiempos reconociendo el trabajo de integración del equipo de los integrantes del partido a nivel estatal.

Isabel también complemento en su discurso que cree que las nuevas generaciones saben perfectamente que el PRI es el partido con mayor experiencia y capacidades para gobernar el país.

Después de estas pablaras Lorenzo Rivera tomo protesta su puesto como líder del Movimiento  Territorial de Puebla, el nuevo dirigente hablo ante el comité y demás militantes que acudieron  a la cita agrego que cada uno de los que integran la institución deben de buscar tener la versión del PRI que Puebla merece y que para ello se debe de trabajar duro por y para el progreso de todo el estado.

 

Otro de los puntos que tocó la reunión fue que el cambio generacional en el que está viviendo el PRI no solo se debe de enfocar en integrar a las nuevas generaciones sino que también tanto viejos como nuevos militantes tengan un cambio de chip y mentalidad por el bien de la institución pero sobre todo por el progreso de nuestra nación.

Los objetivos del partido son claros y son volver a ganar la confianza del pueblo mexicano para las próximas elecciones que se tienen pensadas en efectuarse el próximo año para ganarle a la oposición cada uno de los municipios participantes, cada uno de los expositores tienen clara la meta que es recuperar y volver hacer pridistsa tanto en Puebla como en  México.

EhhCzZiUYAIYsJ5