Foto: Omar Sánchez

Política

“Lo de la casa es un tema viejo, ya presenté mi 3 de 3”: Miguel Barbosa

Zacatlán, Pue. El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" en Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que es un tema “viejo” sobre la vivienda que compró a un familiar del ex presidente de la república, Miguel de la Madrid en Ciudad de México, esto tras la demanda de Alejandro Rojas Díaz-Durán ante la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Esto luego de que el consejero de Morena y senador suplente de Ricardo Monreal, Rojas Díaz-Durán denunció al candidato morenista al gobierno de Puebla, por los supuestos delitos de lavado de dinero, evasión fiscal, enriquecimiento ilícito y compra fraudulenta inmobiliaria.

«Es un tema viejo, presenté mi 3 de 3, reafirmado todo lo que está dicho, y dijeron que eran mentiras. Hoy quieren volver a decir mentiras y por más que salen mis voceros con escrituras a aclarar todo, ahora los medios si me las publican. Yo nada más me apego a la verdad, es falso, son infamias y no voy a caer en el juego», dijo Barbosa Huerta.

Ante esto, el candidato de izquierda mencionó que está haciendo campaña, por lo que pidió al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés que venga a Puebla a hacer campaña con su candidato (Enrique Cárdenas), en lugar de venir a repetir infamias.

Por último, sobre las acciones a emprender en esta región de ganar las elecciones del 2 de junio, el abanderado de la alianza de Morena, PT y PVEM afirmó que quitará la corrupción en todas las áreas, además que reorientará los recursos al campo y al tema de seguridad en toda la entidad poblana.