Foto: Omar Sánchez

Política

Liderazgos priistas y morenistas se unen en cierre de campaña de Barbosa en Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue. En su primer gran cierre regional en este municipio ubicado en la Sierra Norte, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta anunció que buscará a panistas y priistas para que se sumen a la reconciliación y reunificación del estado, mensaje que ha estado anunciando en cada uno de los actos desde el arranque de su campaña.

A ocho días de las elecciones del 2 de junio, Barbosa Huerta ante cientos de simpatizantes de esta zona, el candidato de izquierda admiró las muestras de cariño de los serranos, quienes le colocaron collares de flores, así como un ritual prehispánico y le hicieron cargar un gallo en alusión que probablemente ganará las votaciones extraordinarias.

En ese sentido, el abanderado de Morena mencionó que esta región es un claro ejemplo de que se podían unir liderazgos tradicionales y liderazgos de Morena para caminar juntos en unidad y reconciliación, sin ninguna condición.

Barbosa Huerta destacó que con hechos y unidos se logrará la transformación del estado. “Esta campaña le devolvió a la política electoral la alegría y la emoción de participar”, sumó.

Por su parte, en su intervención, Ardelio Vargas señaló que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia ha mostrado ser el gobernador que las familias de Puebla requieren, pues con trabajo y acciones concretas ha dado constancia de conocer la problemática que aqueja a las diversas regiones del estado.

 

Temas relacionados: