Foto: Cortesía

Política

Líder del PAN en Puebla resalta su respaldo hacia las Dirigencias Municipales del Partido.

  • Genoveva Huerta actual líder del movimiento de derecha comunicó que sus compañeros han efectuado un buen trabajo en este 2020.

Puebla, PUE. Las elecciones parecen estar más cerca que nunca, por ello los partidos en estos últimos días se han enfocado en presentar sus balances y acciones positivas que han efectuado en este año con el fin de ganar simpatizantes de cara a la futura carrera electoral. 

El Acción Nacional no ha sido la excepción en efectuar estas tareas, por ello Genoveva Huerta actual líder del partido en Puebla dio a conocer que aparentemente el movimiento azul ha crecido en este último año en el estado y declara que tanto ella como sus compañeros están más que preparados para afrontar de la mejor manera el día de la elección

También agregó que las dirigencias municipales tendrán todo su respaldo debido a la gran relación que ha mantenido con estos organismos internos de la propia organización hecha por la misma militancia de la derecha. 

Finalmente, Huerta agregó mediante vía redes sociales que sus constantes giras a los distintos municipios poblanos del año han ayudado a mantener una mejor comunicación con los militantes foráneos que radican fuera de la capital del estado.