Política

Las confrontaciones en otros partidos ni nos van, ni nos vienen: Jiménez Merino

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que la campaña que actualmente sostiene está dedicada a hacer propuestas que den respuesta a las peticiones de cada sector de la sociedad, por lo que las confrontaciones que ocurran con los otros contendientes no merecen su atención.

Dijo que en los procesos electorales “todo mundo tira a ganar”, pero afirma que en su equipo no existe el interés de capitalizar los errores de los otros para llegar a Casa Puebla.

“Yo nunca me he propuesto andar capitalizando errores, ni descalificaciones, ni metidas de pata. Lo que yo hago es promover mis propuestas y así me voy a mantener toda la campaña. Espero no usar ningún error, ninguna falla de nadie para poder lograr que Jiménez Merino sea gobernador”, añadió.

En otro tema, reiteró que de ganar la elección pondrá a revisión todos los esquemas que representen cargas impositivas para los ciudadanos, pues en esta ocasión indicó que se pondrán bajo análisis el impuesto predial y la tenencia vehicular, aunque admite que se tema también le correspondería a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

Temas relacionados: