Hueytamalco, Pue. "La maldita guerra sucia no va a parar, es una cosa inevitable en este momento y más cuando se hace campaña. La maldita guerra sucia del PAN, del cual estoy seguro está enterado su candidato (Enrique Cárdenas) no va a parar", dijo Miguel Barbosa Huerta en gira por este municipio ubicado en la Sierra Nororiental.
El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta precisó que la guerra sucia en su contra tiene año y medio, donde sus opositores han invertido millones de pesos en su contra.
Sin embargo, descarta emprender acciones legales, ya que -sostuvo- hay que sobrevivir en la política, en la cual en un tiempo estuvo bueno, pero ahora es un sobreviviente de la política.
"Créanme que la política es de sobrevivencia, hay gente que sabe sobrevivir y yo me sé divertir. Me preocupa la salud de Enrique Cárdenas, quien no sabe sobrevivir", concluyó el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum rompe el silencio sobre presunto retiro de visas a Durazo y Villarreal
- El T-MEC blinda al 85% de las exportaciones mexicanas ante nuevos aranceles de EU
- Alejandro Moreno revive señalamientos contra gobernadores de Morena por investigaciones en EU
- Claudia Sheinbaum destaca inversión histórica en caminos artesanales y carreteras para 327 mil habitantes
- Andy López Beltrán reaparece junto a AMLO y desata reacciones en redes sociales












