Foto: Cortesía

Política

La dirigencia del PAN Puebla aclara que quien busque alguna candidatura deberá considerar las ideas de la mayoría de la militancia.

Genoveva Huerta dio a entender que cada uno de sus candidatos deberá considerar a cada uno de los militantes del partido.

Puebla, PUE. La dirigencia del Acción Nacional en Puebla dirigida por Genoveva Huerta comunicó recientemente a través de las redes sociales que cada uno de los panistas que busque alguna candidatura para uno de los puestos elegidos a elección popular del estado deberá tener en cuenta los ideales y trabajo del partido, además de representar a cada uno de los militantes afiliados al movimiento de derecha. 

Esta declaración se da después de que se varios dentro del gremio hayan especulado que existen ciertas disputas internas para la elección de la candidatura para la alcaldía de la capital poblana. 

Cabe recordar que el Acción Nacional efectuará una alianza junto al PRI y PRD en la futura carrera electoral que tendrá el estado para elegir las correspondientes diputaciones y presidentes municipales. 

La dirigencia del movimiento de derecha parece ir a contrarreloj para encontrar a su candidato “ideal” para la alcaldía capitalina, ya que se ha dado a conocer que en dado caso que no se encuentre un resolutivo el PRI sería el siguiente en la lista para escoger a un aspirante.