Foto: Cortesía

Política

La CTM se aliará con el PRI para las próximas elecciones del 2021.

Puebla, Pue.- El líder de la CTM Leobardo Soto Martínez comentó que la Confederación de Trabajadores de México estará apoyando y trabajando junto con el Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones que se efectuaran el próximo año. 

Esto se dio a conocer después de un evento que organizo el movimiento de trabajadores en el que se resaltó la participación del dirigente estatal del PRI Néstor Caramillo. 

El evento tuvo como principal tarea la entrega de distintos reconocimientos a distintos líderes y afiliados centemistas.  

Leobardo comento ante los presentes y algunos medios de comunicación que esta colaboración con el PRI servirá para que distintos afiliados al movimiento de trabajadores puedan incursionar dentro del mundo de la política. 

También se tuvo la participación y colaboración de distintos militantes del partido en el que se destacó la presencia de Enrique Doger que fungió como presidente municipal de la ciudad de Puebla entre el 2005 y 2008. 

Esta alianza entra en la nueva estrategia del partido tricolor para volver a ganarse la confianza del pueblo de cara a la próxima carrera electoral en el que muchos expertos afirman que será muy importante para el futuro próximo del estado.