Foto: Omar Sánchez

Política

Junto a Claudia Rivera vamos atender el ambulantaje en el Centro Histórico: Miguel Barbosa

Puebla, Pue. Ante la ola de inseguridad así como el tema del ambulantaje en el centro histórico de esta ciudad, Miguel Barbosa Huerta aseguró que junto a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco van a asumir dichos problemas, además de cumplir las promesas de las campañas del 2018.

Tras una reunión con empresarios poblanos de distintas cámaras, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla afirmó que no tiene una propuesta específica, sin embargo, lo que si harán será dialogar con todos los segmentos de la sociedad.

“Que tengan algún problema que requieran alguna solución. El sector informal, los ambulantes quieren ser escuchados y atendidos porque viven de su trabajo, no puede ser nada más que se piense en ellos como los que afectan la belleza de una ciudad. Se les tiene que dar una salida, el gobernador del estado va también entrarle en esos asuntos”, dijo Barbosa Huerta.

Finalmente, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM refirió que muchas bandas del crimen están alojadas en los mercados y tianguis de Puebla, donde extorsionan, secuestran y roban a los comerciantes.

“Vamos a limpiar los mercados, porque los verdaderos comerciantes están exigiendo también eso que se limpie a los mercados de la presión que ejercen bandas criminales sobre ellos”, concluyó.