Política

José Juan acusa a Barbosa de ordenar su destitución de la Mesa Directiva del Congreso

Puebla, Pue. El diputado José Juan Espinosa señaló al virtual gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, de ordenar su destitución de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla.

En la cuenta de Twitter @JoseaJuanEspinosa, lo invitó "a platicar de frente, sin palomas o halcones mensajeros".

"La orden de @MBarbosaMX de destituirne de la Mesa Directiva del @CongresoPue y quitarme la Representación Legislativa del @PTMexicoNal son malas señales en vísperas de su gobierno. Se le llama traición y pareciera que es su traición...", escribió.

En este sentido, el también exalcalde de San Pedro Cholula agregó: "Le recomendé al inicio de campaña, no menospreciar los obradoristas, no imponer un interino priísta y no hacer campaña con tufo a las que hacía el PAN. (...)  Y si estoy equivocado o fue un error por la ignorancia de sus Diputados, lo invito a platicar de frente, sin palomas o halcones mensajeros. Todavía quiero creer en él. Le recomendé no pactar con la corrupción. Le incisti no permitir amenazas a alcaldes".

Cabe recordar que hace unos días por unanimidad fueron removidos de la mesa directiva el diputado Héctor Alonso Granados y José Juan Espinosa. Ambos habían estado en la polémica por comentarios misóginos y machistas.

 

JJE Twitter

JJE Twitter2

JJE Twitter3

JJE Twitter4