Por: Cortesía

Política

José Chedraui sumará a su campaña a ex aspirantes a la alcaldía de Puebla

Puebla, Pue. El virtual candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, dio a conocer que buscará sumar a su campaña a Claudia Rivera Vivanco y otros perfiles que hayan aspirado a la alcaldía de la capital poblana.

En entrevista, el otrora diputado local expuso que ya entabló diálogo con los ex aspirantes, por lo que tiene garantizado que todos ellos formarán parte de su campaña. Asimismo, indicó que todos los son perfiles valiosos y son bienvenidos a si proyecto político.

En ese sentido, es importante recordar que el también empresario poblano recientemente sumó al titular de la Secretaría de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, a su campaña, donde se desempeñará como coordinador de campaña.

En otro tema, Chedraui Budib aseguró que él no recurrirá a campaña negra contra otros contendientes del proceso electoral, ni volteará a ver los señalamientos que surjan en su contra, además de que estimó que esta contienda le dejará buenas y malas amistades.

"Pepe Chedraui ni va a hacer campaña negra ni se va a fijar en las campañas negras que le están haciendo, por supuesto que es campaña negra de los del frente, eso lo tenemos claro”, expresó el morenista, luego de que los voceros del candidato a la gubernatura por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señalaron que Morena está vinculado con personas cercanas a Mario Marín.

En ese sentido, José Chedraui expresó que esa es una campaña por parte de partidos de oposición, no obstante, afirmó que se mantendrá concentrado en hacer un trabajo correcto de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

 

Temas relacionados: