Foto: Cortesía

Política

Jimmy Natale cabecilla del Partido Verde de Puebla dice que su movimiento le tendrá las puertas abiertas a casi cualquier ciudadano, a pesar de que estos provengan de otros partidos.

Dicha declaración la dio el líder de dicho movimiento en la conferencia en la que presentaron algunos miembros que fungirán como sus perfiles en las próximas elecciones.

Puebla, PUE. – A través de una rueda de prensa el dirigente del PVM de Puebla dio a conocer que la organización que él representa no le cerrará las puertas a cualquier político que provenga de otro movimiento, según palabras del propio Natale todo ciudadano podrá entrar al partido ecologista, siempre y cuando este respete los valores e ideales de dicha organización.

Dicho tema surgió después de que le cuestionaran a la actual cabecilla sobre la designación que ha tenido el propio PVM al elegir como aspirantes a diferentes exmiembros de otros movimientos políticos para algunos puestos que se someterán a elección popular el próximo 6 de Junio.

Cabe destacar que la mesa directiva del “Verde” agregó ante los micrófonos de la presa que de momento están contentos con la campaña que ha venido efectuando su candidato para la alcaldía a la capital del estado Roberto Ruiz Esparza, ya que aparentemente ha venido subiendo su "popularidad" dentro de las encuestas electorales.