Política

Jiménez Merino cerrará campaña en Tehuacán y Puebla

Puebla, Pue. En la recta final de su campaña electoral, en la que asegura recorrió 105 municipios, Alberto Jiménez Merino anunció que cerrará su gira en Huauchinango y Tehuacán para posteriormente concluir sus actividades proselitistas en la ciudad de Puebla el próximo 26 de mayo.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla anunció que para el cierre en la capital poblana contarán con la presencia de Claudia Ruiz Masseiu Salinas, presidenta del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional. Asimismo, no descartó la posibilidad de visitar el municipio de Teziutlán en estos últimos días.

En otro tema, al señalar que de acuerdo a las mediciones internas del Revolucionario Institucional se encuentra en segundo lugar de la contienda, dijo que no le preocupa el lugar que ocupa en las encuestas, pues reiteró que el 2 de junio se llevará a cabo la única medición que vale.

Es importante mencionar que el cierre de campaña sería la segunda ocasión en todo el periodo que la presidente del tricolor acompaña a su abanderado en Puebla, ya que estuvo ausente el pasado domingo en el debate entre candidatos.

 

Temas relacionados: