Foto: Especial

Política

Jesús Encinas suple a Alejandro Armenta en el senado

El Senado de la República aprobó la licencia por tiempo indefinido de Alejandro Armenta Mier, misma que comenzará a partir del día 28 de febrero.

El precandidato de Morena al gobierno de Puebla confió que su suplente Jesús Encinas Meneses realizará un buen trabajo legislativo.

“En mi calidad de senador de la República por el grupo parlamentario de Morena de la LXIV Legislatura, y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 8 fracción XIII, 12, 13 fracción IV, 14 del Reglamento del Senado de la República solicito licencia por tiempo indefinido”, expresó el obradorista.

Cabe señalar que durante la sesión Armenta Mier recibió muestras de afecto y respaldo de sus compañeros senadores, "el Senado Mexicano pierde un gran Senador, pero Puebla gana un extraordinario precandidato a la gubernatura". 

“Jesús Encinas Meneses asumirá la senaduría a partir del día jueves, estoy seguro que va a hacer un excelente papel (…) Es necesario que llegue a Puebla la cuarta transformación para que limpie la casa, como lo está haciendo Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional”, expresó Armenta.

 

Temas relacionados: