Política

Jamás llamaría “soberbio” a AMLO, como lo hizo Miguel Barbosa: Enrique Cárdenas (Video)

Puebla, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, negó ser enemigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como aseguró su adversario Miguel Barbosa Huerta.

 

En la cuenta de Twitter @ECardenasPuebla, el académico sostuvo que jamás llamaría “soberbio” al presidente como lo hizo en el 2015 Barbosa.

«Que quede bien claro, no soy enemigo de @lopezobrador_. Yo jamás lo llamaría soberbio, como lo ha hecho @MBarbosaMX. Yo voy a trabajar con el presidente, de manera cercana, por el bien del estado. Vamos a acabar juntos con la corrupción en #Puebla. (…) Yo como @lopezobrador_, creo que la corrupción es el peor mal que le pudo pasar a México. Por eso he luchado para combatirla y les aseguro que, también por eso, @MBarbosaMX no debe ser gobernador», escribió.

En este sentido, Cárdenas reconoció que con López Obrador tiene muchas coincidencias y algunas diferencias, sobre todo en lo económico, sin embargo se pronunció por los contrapesos.

“Miguel Barbosa no suma a la #4T, sino la denigra por la corrupción”, apuntó.

Recordamos que Miguel Barbosa en 2015 se burlaba incluso del recién partido creado Morena, pues indicó que su tamaño apenas era del 8.37 por ciento a nivel nacional.

«La soberbia de Andrés Manuel López Obrador es infinita. Repito, la soberbia de Andrés López Obrador parece infinita. Morena no es un partido nuevo, cómo lo va a ser con rostros como el de andes Manuel López Obrador. (…) Nadie le va a rogar a AMLO con esa soberbia. El PRD nunca será cabús de nadie, el PRD debe transformarse y, si no lo hace, sin duda que su destino será la extinción», aseguró.