Foto: Especial

Política

Intromisión del gobierno federal terminó con el “piso parejo” en Puebla: Cárdenas

Tehuacán, Pue.- La promoción de programas sociales por parte del gobierno federal enturbia el clima electoral y acaba con el “piso parejo” para las votaciones del próximo 2 de junio en Puebla, consideró el candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas.

Durante campaña en los municipios de Tehuacán, Zoquitlán y Ajalpan, el académico lamentó que, en los últimos días, el gobierno federal haya iniciado en Puebla la entrega de tarjetas de la Secretaría de Bienestar a diversos beneficiarios de programas sociales.

“Esto se realiza en la víspera del cierre de la campaña y de las votaciones, se usa a la gente más desprotegida para favorecer a Morena y a su candidato Miguel Barbosa. (...) Queda hueca la promesa de que el Gobierno Federal no iba a intervenir en la elección de Puebla”, expresó.

Enrique Cárdenas hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio y apoyar su propuesta que pone en el centro a la gente, “la ciudadanía manda”, dijo.

"No dejaré de repetirlo: Puebla lo tiene todo, solo nos falta un buen gobierno. Este 2 de Junio ¡Vamos por él! Está en tus manos".

 

Temas relacionados: