Foto: Cortesía

Política

Integrantes del PRI Puebla se reunieron para busca recuperar la confianza del pueblo

  • Algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional mantuvieron una reunión con el fin de recuperar el apoyo y confianza de los poblanos.  

Puebla, pue.- En la junta de militantes del partido tricolor se destacó la presencia del dirigente estatal del movimiento en el estado Néstor Camarillo, cabe de recordar que el presidente estatal tiene la misión de regresarle al partido la repercusión y apoyo que perdió en los últimos años.  

Camarillo ya inició con las estrategias para ganar en la mayoría de los municipios para ello sabe perfectamente que debe de acercarse más a sus militantes, además de escuchar las quejas y opiniones del pueblo poblano. 

El dirigente Néstor quiere darle a entender a la ciudadanía poblana que el Partido Revolucionario Institucional es según él la mejor opción para el pueblo debido a la gran experiencia con el que cuenta la organización política,aunque sabe perfectamente que también que al mismo tiempo debe de mostrar el movimiento una renovación para volver a ganarse el voto, pero sobre todo la confianza de los votantes.