Foto: Wilmer Zárate

Política

Inicio de campaña de Barbosa Huerta será el próximo domingo, asistirá Yeidckol Polevnsky

Puebla, Pue. David Méndez Márquez, vocero de campaña de Barbosa Huerta, dio a conocer que el próximo domingo 31 de marzo a las 12 del día en el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, dará inicio la campaña del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta por la gubernatura de Puebla. Afirmó que realizarán una campaña con propuestas y de reconciliación, destinada al bienestar de las y los poblanos.  

«El día domingo será el evento de arranque de campaña de Morena de la coalición Juntos Haremos Historia y esta se llevará a cabo a las 12 del día en el Centro Expositor de Puebla (…) Consideramos que será una gran campaña electoral que reflejará de manera puntual lo que es el respaldo que hoy en día los poblanos y poblanas han manifestado», informó.

En ese sentido, anunció que Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, estará presente en el inicio de campaña, además contarán con la participación de diversos personajes de la vida política nacional.

«Efectivamente la dirigente nacional será una de las invitadas a este arranque de campaña junto con muchas otras personalidades nacionales», dijo Méndez Márquez.

Asimismo, recalcó que durante la campaña electoral visitarán distintos municipios aunados a los que visitaron el año anterior. Señaló que cuentan con propuestas aterrizadas para las distintas regiones de la entidad a fin de generar un desarrollo para el estado de Puebla.

«Se llevarán propuestas totalmente aterrizadas para las distintas regiones del estado, se hablará de los temas que preocupan de manera principal a la gran mayoría de la población y que también permitan un verdadero desarrollo, equilibrado, con compromiso social de toda nuestra entidad», compartió.

Presentan a Carlos Meza Viveros como vocero de campaña

Por otra parte, Méndez Márquez, anunció que el exsecretario de gobernación, Carlos Meza Viveros, es nuevo vocero de la campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), Luis Miguel Barbosa Huerta por la gubernatura de Puebla. 

«El día de hoy tenemos un gran gusto de venir a este espacio a presentar de manera formal, como integrante de este equipo de campaña a un abogado de larga trayectoria y de gran reconocimiento. Será uno de los pilares importantes en todo este ejercicio que tiene que ver con la comunicación de la campaña», apuntó.

En su intervención, Meza Viveros, enfatizó que durante la campaña electoral el Movimiento de Regeneración Nacional se convertirá en una familia política, donde no permitirá regateos, ni empujones, puesto que el objetivo es acompañar y dar voz a Barbosa Huerta en los 217 municipios del estado de Puebla.

“Es un gran equipo que se convertirá en una familia política, donde no va a ver ni regateos, ni empujones, ni el deseo de sobresalir en nada, más que en un propósito importante; el llevar a nuestro candidato a regir los destinos en sus 217 municipios”, señaló.