Foto: Cortesía

Política

Inicia Genoveva Huerta trabajos para las próximas elecciones

  • Genoveva Huerta presidenta del PAN Puebla ha comenzado a preparar al movimiento que representa para la próxima disputa electoral. 

Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales la dirigente estatal del Partido Acción dio a conocer que ha mantenido múltiples reuniones y pláticas con distintos militantes del partido en los últimos días y el propósito de estas ha sido comenzar a preparar los preparativos para las próximas elecciones del 2021.  

Dentro de sus reuniones resaltaron las que mantuvo la dirigente con sus consejeros Gerardo Aguilera y María de Jesús Muñoz, también platicó con el consejero estatal Jorge Cardoso y el expresidente estatal del partido Rafael Micalco. 

Estas acciones forman parte de la estrategia de la presidenta Genoveva que busca que el PAN vuelva ser un digno contendiente y pueda convertirse en la oposición más fuerte para las elecciones del próximo año, para ello Huerta sabe perfectamente que deberá escuchar a los militantes del movimiento Acción Nacional para poder crear una simbiosis digna para competir en las casillas el próximo verano.  

Genoveva se ha destacado en los últimos dos años por ser una opositora que ha criticado fuertemente al gobierno actual de Miguel Barbosa en el estado, prueba de ello se demuestra en los múltiples ataques a la dirigencia de Barbosa que muestra la dirigente del PAN a través de sus redes sociales.