Foto: Especial

Política

Inicia Enrique Cárdenas exitosos cierres de campaña regionales

Puebla, Pue. En su primer cierre regional de campaña efectuado en la colonia del Valle en esta capital, Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reiteró que su gobierno será cercano a los poblanos.

Acompañado del secretario general del PAN,  Héctor Larios, así como de la presidente estatal del albiazul, Genoveva Huerta, entre otros, el académico llamó a los ciudadanos a ganar esta #NuevaBatalla por un Puebla sin corrupción, próspero y sustentable.

“Vamos con todo, porque la inseguridad nos ha quitado la tranquilidad y nos ha hecho vivir con miedo, vamos a resolver ese problema. (…) ¡Falta muy poco para que gane #Puebla! La fuerza de su gente está más cerca de celebrar una #NuevaBatalla y lograr juntos un gobierno ciudadano que no nos defraudará.”, expresó.

Agregó que en su gobierno con honestidad, trabajo, decisión y determinación, se pondrán los recursos económicos y de infraestructura donde la gente más lo necesite, a fin de que todos tengan el mismo chance de acceder a educación, salud y servicios públicos.

 

Temas relacionados: