Política

INE implementa simulacros de Jornada Electoral y de Programa de Resultados Electorales Preeliminares

Puebla, Pue.- Con la finalidad de tener un proceso electoral ágil y transparentes el Instituto Nacional Electol (INE), dio a conocer que se realizaron otro “Simulacro de Jornada Electoral y de Programa de Resultados Electorales Preeliminares”. 

A través de su cuenta de Twitter @INE_PUEBLA dio a conocer que se realizaron estos en el Distrito 1 que comprende Ahuazotepec y Tetela de Ocampo, Distrito 9 y 12 de Puebla en donde se involucraron las colonias San Manuel, mayorazgo, Resurgimiento y la Unidad Habitacional La Rosa, Distrito 13 de Atlixco, Distrito 14 de Acatlán de Osorio y en el Distrito 15 en Tlacotepec de Benito Juárez. 

Durante estas acciones se realizaron las tomas de protesta de los integrantes de las meses directivas que participaran el próximo 2 de junio en la jornada electoral, por tanto mediante personal capacitado se presentaron los puntos de trabajo y atención a los ciudadanos que llegarán a sufragar. 

Así como indican que se está haciendo énfasis en la atención del conteo preliminar de los votos, que se realizará en presencia de los representantes de los partidos políticos, así como de la autoridad correspondientes. 

 

Temas relacionados: