Puebla, Pue. El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) desechó las medidas cautelares solicitadas por Morena en contra de Enrique Cárdenas al no contar con pruebas suficientes.
Durante la sesión extraordinaria se descartaron los elementos presentados por actos de campaña adelantados y por la publicidad denigrante, difamatoria e injuriosa en redes sociales en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia.
En su oportunidad, Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del INE en Puebla indicó que las quejas interpuestas serán resueltas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por tanto dijo que las resoluciones tendrán que ser antes de que termine el proceso electoral, debido a que se buscará en todo momento privilegiar el derecho de libertad de expresión.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum entrega viviendas en Tamaulipas y destaca avance de Vivienda para el Bienestar
- Sheinbaum niega “lista negra” de periodistas y políticos críticos de la 4T
- México te abraza supera 1.5 millones de servicios para mexicanos repatriados
- EU retira visa a Andy López Beltrán; acusa “politiquería” y reta a Trump
- México registra 20 homicidios en un día, la cifra más baja en al menos 15 años












