Foto: Cortesía

Política

Incluyentes y Competitivos son los perfiles que buscaría el PAN para la elección de candidatos.

La dirigencia del partido azul continúa en búsqueda de sus candidatos para la futura elección electoral.

Puebla, PUE. – Tras los recientes rumores que indicarían que la dirigencia del PAN habría impedido que algunos de sus militantes se postulen para candidatos la cabecilla actual del partido Genoveva Huerta ha comunicado recientemente que todavía se busca el perfil indicado para la elección de sus militantes.

Según uno de sus más recientes mensajes enviado a su seguidores vía redes sociales la actual edil del Acción Nacional daría a entender que el perfil del arquetipo para postulante del movimiento de derecha  en las próximas elecciones debería de destacar por su competitividad e inclusión para ganar la influencia y atención del pueblo votante y de la propia militancia panista.

Según palabras d ela propia Huerta el PAN aparentemente se ha venido fortaleciendo en los últimos días gracias a sus más recientes acciones como la formación de una coalición en colaboración con el PRD y PRI, finalmente la actual dirigente azul ha dado a entender que su partido tiene como único objetivo volver a competir de lleno dentro del marco electoral.