Foto: Cortesía

Política

“Hubo presiones y desaseo en mi nombramiento”: Javier Lozano sobre Coparmex

El abogado Javier Lozano afirmó que ya no será Vocero de la Especial para la defensa del Estado de Derecho de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lo cual lamenta porque había trabajado meses en planear un proyecto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Lozano relató que vivió un “desaseo, porque   en unas cuantas horas  pasamos de un tuit de Gustavo de Hoyos a un pantallazo de la comisión interna de que ya no eres vocero, porque eso es el presidente”.

“Gustavo de Hoyos no había revisado bien los estatutos y recibió mucha presión interna; no supo manejar la situación, se dejó presionar, emitió los comunicados, fue errático y yo no me presto para eso”, afirmó Javier Lozano.

En ese sentido, dijo que con gusto “le habría entrado”, pues pensó que iba a dar un buen resultado, ya que la Coparmex es una voz muy fuerte del sector privado.

“Yo así no le entro. Lo lamento porque lo importante eran los resultados finales, es un error que no haya voceros, le estamos dejando todo al presidente… A veces es mejor tener un buen nombre que tener un buen puesto“, mencionó Lozano.