Foto: Cortesía

Política

“Hoy no Circula” sólo está enriqueciendo a funcionarios estatales: PAN

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas evidenció que los servicios de arrastre y corralón que se utilizan para en el programa “Hoy no Circula” en el estado, carecen de seriedad fiscal.

A través de sus redes sociales señaló que al pagar para sacar su vehículo del corralón el entregaron un recibo que no cumple con ninguna característica fiscal, por lo que no descartó que los concesionarios que ofrecen este servicio estén evadiendo impuestos.

Asimismo, acusó a los funcionarios estatales de enriquecerse con este medida, ya que el procedimiento de resguardo de los vehículos está a cargo de la autoridad que en encabeza Miguel Barbosa.

“El programa Hoy no Circula, aparte de no disminuir el numero de contagios por coronavirus, es un mecanismo mediante el cual el gobierno rencoroso de Miguel Barbosa esta haciendo rico a sus comparsas… el procedimiento de resguardo debe estar a cargo de la autoridad y con esto no queda claro que el programa no sirvió, sólo está llenando los bolsillos a los funcionarios estatales y la economía de los hogares se esta cayendo", denunció