Foto: Especial

Política

Hombres y mujeres de la Mixteca formarán parte de mi gobierno: Miguel Barbosa

San Juan Ixcaquixtla, Pue. El abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta afirmó que de ganar las elecciones del 2 de junio, hombres y mujeres de la región de la Mixteca Poblana formarán parte de su proyecto de gobierno.

 

Al señalar que los ciudadanos que estén en su administración de esta zona, saben y conocen de las principales demandas de los municipios mixtecos, además que –enfatizó- que en la Mixteca hay calidez humana.

“Apoyar al campesino para volverlo productor agrícola, desde la siembra hasta la cosecha y la comercialización; generar condiciones donde todos tengan futuro. Hasta hoy no ha habido gobiernos que tengan un desarrollo planificado, espero que cuando termine el gobierno que tendré con el apoyo de ustedes, aspiro a que haya un Puebla donde exista democracia”, dijo Barbosa Huerta.

Ante las quejas ciudadanas en temas de inseguridad, el candidato de la coalición Juntos haremos historia –detalló- que su gobierno establecerá aduanas en sus fronteras con los estados de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Morelos y Tlaxcala.

 

Temas relacionados: