Foto: Especial

Política

Hijo de Luis Donaldo Colosio apoya a Enrique Cárdenas

Puebla, Pue.- El diputado, Luis Donaldo Colosio Riojas Rojas, consideró que Enrique Cárdenas Sánchez tiene el mejor perfil para ganar la gubernatura de Puebla, porque es un candidato honesto, transparente y defenderá las causas de los poblanos. 

Al acompañarlo en un volanteo en las inmediaciones de Volkswagen y Misiones de San Francisco, el también coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, dijo que las críticas por las presuntas omisiones en la 3de3 de Enrique Cárdenas son una estrategia de golpeteo de Miguel Barbosa Huerta para denostar y bajarlo de la contienda, sin embargo, "al final la transparencia lo cura todo".

Aseguró que el resultado de la elección extraordinaria en Puebla aún no está definida, por lo que en la recta final de campaña para promoción se intensificará y se continuará invitando a los ciudadanos a votar el 2 de junio por Enrique Cárdenas.

Por último, Luis Donaldo Colosio reiteró el llamado a los ciudadanos para que comparen las trayectorias de Miguel Barbosa y Enrique Cárdenas, ya que "la elección en este momento, más que un tema de partido es de personas".

 

Temas relacionados: