Por: Cortesía

Política

Habrá 40 centros de votación para elegir consejeros de Morena en Puebla

Puebla, Pue. Las elecciones que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estará llevando a cabo este sábado 30 de julio para elegir consejeros estatales contarán con 40 centros de votación en todo el estado de Puebla, mismos que estarán repartidos en los municipios que conforman los 15 distritos electorales, donde operarán en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

La información dada a conocer por los propios aspirantes de este proceso detalla que en los distritos electorales 6, 9, 10, 11 y 12, ubicados entre los municipios de Puebla y Cholula se estarán habilitando dos centros de votación para cada uno de éstos, mientras que en el resto, se colocarán tres. 

En el distrito 6 de Puebla, los centros de votación se ubicarán en Plaza Amalucan y en el Estado Cuauhtémoc, del lado de la calzada Ignacio Zaragoza, mientras que en el 9, también con cabecera en la capital poblana, habrá uno en el Parque Cuexcomate de la colonia La Libertad y otro en la explanada de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En el distrito 10 de Cholula, los interesados en votar podrán acudir a la Plazade la Concordia de San Pedro Cholula y en el Zócalo del municipio de Cuautlancingo. Asimismo, en el distrito 11 de Puebla las votaciones serán en Centro Integral de Participación Ciudadana y en el Parque Los Héroes.

Para el distrito 12, también de Puebla, los centros de votación asignados estarán en el Parque Juárez, del lado del bulevar 5 de Mayo, y en el Barrio de Analco, exactamente en las canchas del Centro Recreativo Cultural ubicado en esa zona.

Militantes de Morena y personas que simpaticen con el partido podrán acudir a votar para la designación de 150 consejeros estatales en Puebla, conforme al distrito que les corresponda, presentando su credencial de elector vigente.

 

 

 

Temas relacionados: