25
Lun, Ene

Gobierno de San Andrés Cholula lanza el registro para ingresar a su Segundo Congreso del Deporte.

Foto: Cortesía

Política
  • Este Congreso que llevará el nombre de “Rompiendo Paradigmas” se efectuará vía online del 10 al 12 de diciembre. 

A través de sus redes sociales la dirigente municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca presentó la vía de registro para los que estén interesados en participar en el Segundo Congreso Internacional del Deporte que realizará el municipio Choluteca en conjunto con los gabinetes de San Pedro, Cuautlancingo y Puebla. 

Pérez Popoca ha comentado que espera que esta clase de eventos compartidos puedan servir para mejorar la relación y los vínculos laborales con los demás gabinetes de los ayuntamientos ya mencionados. 

Cabe recordar, que esta nueva edición de la asamblea deportiva por temas de la contingencia sanitaria será impartida por medio de la plataforma Zoom y también por las trasmisiones live de Facebook e Instagram. 

Se espera que en este acontecimiento se puedan impartir un total de 21 conferencias en los tres días que dura el evento en un horario de 8:00 AM a 22:00 pm, además se tiene previsto que sean un total de 20 mil usuarios los oyentes de este congreso deportivo que se será considerado como internacional gracias a la participación de exponentes de diferentes naciones como Argentina y España

https://rompiendoparadigmas.net/#

 

Temas relacionados: