Foto: Especial

Política

Gobierno de Pacheco Pulido opera en favor de Miguel Barbosa: Alejandro Armenta

Puebla, Pue. De cara a la elección extraordinaria, el senador de Morena con licencia, Alejandro Armenta Mier, reiteró que el gobierno de Puebla que encabeza Guillermo Pacheco Pulido opera en favor de Miguel Barbosa Huerta.

Tras ser invitado a la Convención de la Izquierda Democrática, subrayó que el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, "amenazan" a los presidentes municipales morenistas y "desvían recursos" para la campaña de Barbosa.

Para evitar un gobierno opresor, Armenta anunció que desde cualquier trinchera trabajará por defender la democracia en Puebla, subrayó que la izquierda, fundadores de Morena y su militancia están de pie, por lo que la lucha será constante para hacer valer los derechos de todos.

Finalmente, Armenta agradeció las muestras de apoyo de los presentes y recalcó: «estamos juntos porque nos identifica la dignidad, el amor a nuestro partido, el respeto a la democracia y seguiremos en la lucha por llevar la democracia a Morena».