Foto: Wilmer Zárate

Política

“Gobierno cercano a la gente y apegado a los principios de la Cuarta Transformación”: Barbosa Huerta

Puebla, Pue. Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, sentenció que su gobierno será uno cercano a la ciudadanía poblana con formas nuevas de realizar política gubernamental; así como con rostro humano y apegado a los principios de la cuarta transformación para combatir la corrupción que impera en Puebla.

“Gobierno ciudadanos, gobiernos con rostro humano, gobiernos con principios, gobiernos honestos, austeros, transparentes, eficaces, eficientes que combata a la corrupción, pobreza y busquen de manera permanente la igualdad entre los componentes de su sociedad”, enfatizó.

En su mensaje, tras recibir su constancia que lo acredita como gobernador electo del estado de Puebla, el excandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Consejo Local por el buen desempeño durante la elección extraordinaria.

“Expreso el agradecimiento de nosotros al Instituto Nacional Electoral, a su Consejo Local en el estado de Puebla, a sus seis consejeros y su presidente por el desempeño en la organización de este proceso en cumplimiento estricto de la ley aplicada”, expresó.

Además, Barbosa Huerta, enfatizó que en su gobierno los poblanas y poblanos serán iguales ante  los gobernantes para que puedan alcanzar una vida digna y alcanzar “la felicidad como la plenitud de valores”.

“Que toda la sociedad tenga los elementos para tener una vida digna para que aseguremos seguridad pública y paz; ocupación, ingreso, empleo, salud, educación, justicia, igualdad ante la autoridad y ante la ley”, aseveró.

Finalmente, el exsenador de la república, recordó que será un gobernador accesible con las personas, pues aseguró que no es elite y no le seduce el poder.

“Seré un gobernador accesible, un gobernador al que no seduzca el poder, nunca me ha seducido. Yo no soy elite, yo no soy circulo de privilegios”, concluyó.