Foto: Omar Sánchez

Política

Gerardo Fernández Noroña llama a Alejandro Armenta a que se “serene”

Puebla, Pue. El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña llamó al senador con licencia, Alejandro Armenta Mier a que se “serene”, luego de que no ha aceptado que Miguel Barbosa ganó la candidatura de Morena a gobernador, misma que ha impugnado.

Tras asistir al evento de Miguel Barbosa en el Centro Expositor, el izquierdista añadió que Alejandro Armenta no está actuando con madurez, cuando es el momento de la unidad, ya que una vez definido el candidato con mayor razón se debe dar momento a la unidad.

“Me parece que Armenta, está caminando hacia el precipicio político, es muy desafortunado, que se serene, que acepte la determinación de la candidatura natural, era obvio, Alejandro Armenta es un hombre joven, es senador tiene tiempo. Creo que debe tranquilizarse”, dijo Fernández Noroña.

Ante la pregunta de los reporteros si debe ser expulsado, el legislador no consideró esta opción dentro de Morena, sino al contrario, debe ser integrado, ya que es momento de la unidad y nadie sobra en dicho movimiento.