Foto: Cortesía

Política

Genoveva Huerta la dirigente del PAN en Puebla recibió al Alcalde de Atlixco y al Presidente del Comité Ejecutivo del Partido.

  • La actual dirigente del Partido Acción Nacional respaldó el Segundo Informe de Gobierno  de su colega Memo Velázquez.

En cambio el Presidente del Comité Ejecutivo del partido a nivel nacional igualmente acudió al evento para presenciar el Segundo Informe de Velázquez y para entablar una reunión  con Genoveva con el fin de entablar importantes acuerdo por el bien del estado poblano.

 

Genoveva tuene como objetivo que la institución política de derecha gane nuevamente en el estado la confianza y el voto de los poblanos para convertirse en una digna posición de cara a las elecciones del próximo verano.

La presidenta espera poder trabajar de lleno y bajo el respaldo con los dirigentes nacionales del PAN, Genoveva espera que esta relación se convierta en una simbiosis para poder crear una buena estrategia de campaña para la próxima carrera electoral.

Cabe de recordar que la dirigente estatal del Acción Nacional se ha convertido en una de las principales personas en fomentar la crítica contra el gabinete y gobierno de Miguel Barbosa en el estado por lo que las próximas elecciones del 2021 serán vitales para que el partido azul.