Por: Cortesía

Política

"Fuera traidores": Corren a diputados de Morena Puebla tras aprobar aumento a la tarifa del agua

Puebla, Pue. De manera inmediata les cobraron factura a los diputados poblanos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que aprobaron este viernes en el Congreso de Puebla el incremento a la tarifa del agua, ya que fueron abucheados y corridos de un evento para promover rumbo a la Presidencia de la República a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La situación se salió de control y pudo llegar a mayores cuando los legisladores de Morena y el Partido del Trabajo (PT) que avalaron el aumento a las tarifas del agua en Puebla fueron abucheados en dicho evento que se desarrolló este sábado al mediodía en el Hotel Puebla, para dar a conocer el proyecto político de la “presidenciable”.

Al evento asistieron legisladores que no fueron bien recibidos por la militancia, quienes les gritaron “traidores a la patria” y corrieron en medio de abucheos y algunos empujones.

Fue el ex perredista Jorge Méndez, quien incitó a los presentes a abuchear a los legisladores locales y terminó agrediendo físicamente a Sánchez Sasia.

Tras el zafarrancho que se registró en el hotel ubicado en la parte norte de la capital poblana, la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera y sus seguidores, posaron en diferentes fotografías que subieron a redes sociales para evidenciar su respaldo al proyecto presidencial de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

 

Temas relacionados: