Foto: Cortesía

Política

Familia Valencia es solo un distractor para desprestigiar al PAN: Genoveva Huerta

Puebla, Pue.- El gobernador, Miguel Barbosa Huerta esta más interesado en desprestigiar al Partido Acción Nacional que en su tarea de atender la seguridad de los poblanos, así lo señaló la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas.

Lo anterior lo expresó en conferencia de prensa, en respuesta a las recientes acusaciones por parte del gobernador Barbosa hacia el presidente municipal de Venustiano Carranza, Vicente Ávila y su familia por presuntos vínculos con el robo de hidrocarburo.

“Esta es una estrategia de desprestigio es un distractor de Barbosa ante su incapacidad, no nos va a distraer, seguiremos levantando la voz y seguiré aquí firme señalando lo que los poblanos sentimos porque hay muchísimos poblanos hoy que no tienen ni siquiera que comer”, dijo.

Asimismo, negó que este partido haya hecho uso de la estructura del Comité Directivo Estatal (CDE) para que la familia Valencia Ávila fijará una postura sobre el caso.

En otro tema aprovechó para criticar las políticas públicas del gobernador, las cuales calificó de marginales, por lo que le recomendó al gobernador dejarse asesorar para gobernar bien a Puebla.