Exige Genoveva Huerta a Karina Pérez que “detenga” ola de inseguridad en San Andrés

Foto: Omar Sánchez

Política

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta aseguró que todos los días ocurren casos trágicos de violencia y de robos en este municipio, por lo que las cifras son alarmantes, ante esto pidió a la alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca que “si no puede que renuncie”.

En rueda de prensa, donde estuvo el secretario del albiazul, Francisco Fraile así como expresidentes y líderes panistas de esta jurisdicción, la líder político refirió que ante estos hechos, a nueve meses de la administración municipal morenista no se observan estrategias de seguridad, donde refirió el caso del exsecretario de la Policía Municipal, Arturo Saucedo, quien no contaba con los exámenes de control y confianza.

“Los ciudadanos no la quieren (Karina Pérez Popoca), se vio en las elecciones del pasado 2 de junio, además que cometieron delitos electorales, lo cual el Tribunal Electoral nos dio la razón ante nuestras quejas”, dijo Genoveva Huerta.

Por su parte, el expresidente municipal panista, Leoncio Paisano Arias afirmó que dejó a San Andrés Cholula con amplio desarrollo económico, el cual se observa por los complejos habitacionales en la llamada “zona moderna”, además que pasaron de tener un techo financiero en 2014 de aproximadamente 400 millones de pesos a 800 millones de pesos en el 2018.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario