Foto: Wilmer Zárate

Política

Exhorta Yeidckol Polevnsky a poblanos defender el voto el 2 de junio

Puebla, Pue. Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exhortó a los poblanos y poblanas del estado de Puebla defender el voto durante los próximos comicios del 2 de junio.

“Decirles a todos, les pedimos que vayan y lleven a todos a votar. Que cuiden las casillas y que cuiden todo, que cuiden este triunfo  que ya lo tenemos, pero que queremos que sea con toda la contundencia que se requiere”, sentenció.

En su intervención, en el cierre de campaña del abanderado de Morena, Polevnsky Gurwitz, comentó que a pesar de los obstáculos que enfrentó el abanderado de Morena al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la pasada elección, ha salido victorioso ya que es un “gigante”, en la política de México.

“Se le ha presentado a Miguel Barbosa todos los obstáculos y de todos ha salido triunfante, ha salido como un gigante porque eso es Miguel Barbosa (…) Él ha enfrentado todos y los ha resuelto, ha sumado y unido”, dijo.

Durante su discurso, la presidenta nacional de Morena, enfatizó que el exsenador de la república demostró en su campaña rumbo al gobierno del estado superioridad respecto a sus adversarios Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común (PAN-PRD-MC) y Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En esta campaña ha demostrado que él (Barbosa Huerta) si trabaja, ya en el debate dejó en claro que los otros no trabajan, no se esfuerzan y nada más se guardaron el dinero. Él está dando el ejemplo ante todas las otras campañas”, señaló.

Ante miles de personas que se dieron cita en la Plaza de la Victoria, ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Yeidckol Polevnsky, sostuvo que abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, volverá a ganar la elección por la gubernatura del estado de Puebla.