Luego de darse a conocer que el priista Enrique Doger Guerrero sostuvo una reunión con la dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta y el exdiputado local, Jorge Aguilar Chedraui, el abanderado del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, manifestó que esto evidencia las intenciones del partido albiazul de reemplazar a Enrique Cárdenas como candidato.
En entrevista, Jiménez Merino se dijo respetuoso de las decisiones que lleguen a tomar en ese sentido los militantes del Revolucionario Institucional, pero señaló que en este caso el Partido Acción Nacional (PAN) podría estar buscando un posible sustituto en Enrique Cárdenas como contendiente en caso de que no llegara a levantar, el cual, estima, será Doger Guerrero.
Respecto a la salida de militantes del partido para incorporarse a la campaña de MORENA, comentó que aquellos que lo hicieron dejaron de pertenecer a su institución política por convicción propia, por lo que les deseo buena suerte a los que abandonaron la militancia.
“Estoy aquí por convicción, no por ambición, y quienes están conmigo no lo hacen por un interés personal, queremos hacer un cambio de rumbo”, añadió.
Finalmente, comentó que él, por ley, ya ha presentado todas sus declaraciones fiscales, por lo que asegura no temer al reto que lanzó Enrique Cárdenas para que sus rivales en los comicios presenten su declaración 3de3, por lo que Alberto Jiménez mencionó incluso estar dispuesto a presentar la declaración 5de5.
Noticias que podrían interesarte:
- Alejandro Moreno revive señalamientos contra gobernadores de Morena por investigaciones en EU
- Claudia Sheinbaum destaca inversión histórica en caminos artesanales y carreteras para 327 mil habitantes
- Claudia Sheinbaum llama a defender la soberanía nacional en el Día de la Marina
- COPPPAL ratifica a Rafael Santos Badía para observar segunda vuelta presidencial en Perú
- Sheinbaum acusa presión de EU con el narcotráfico y defiende estrategia de seguridad












