Foto: Cortesía

Política

Es una falta de respeto que se minimice a los candidatos: Jiménez Merino

Puebla, Pue. Luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hiciera un llamado a los simpatizantes priistas para que le entreguen su voto a su candidato, Enrique Cárdenas Sánchez, el abanderado del PRI a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, manifestó que es una falta de respeto minimizar a otros contendientes, pues señaló que nunca hay un enemigo débil.

Y es que el panista declaró que Jiménez Merino no tiene ninguna oportunidad, por lo que llamó a sus seguidores a emitir un voto útil en favor del PAN, ante lo cual, el priista expresó que el blanquiazul debería declinar en su favor o del candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta. 

“Señor presidente del PAN es una falta de respeto que minimicen a las personas. Ya lo hizo su candidato en el debate minimizándome. No hay enemigo débil, nadie está muerto, esta batalla la vamos a ganar, ojalá y ustedes los panistas que heredaron inseguridad y deuda para este estado, ojalá y vengan a apoyar a un nuevo comienzo”, declaró. 

Jiménez Merino expuso que se siente respaldado por la gente luego de recorrer 126 municipios durante campaña, por lo que asegura que el próximo domingo estará recibiendo un millón de sufragios. Asimismo, indicó que en lo que resta del presente proceso estarán trabajando en convencer a los indecisos y que vean realmente quién ha trabajado por Puebla.

 

Temas relacionados: