Por: Cortesía

Política

Enrique Doger promete exponer apoyo de Jorge Chidiac a Morena y traiciones al PRI

Puebla, Pue. El priista Enrique Doger Guerrero prometió que la próxima semana estará dando a conocer las traiciones que los diputados Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo han cometido en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como el supuesto apoyo que el primero de estos brindó a Morena durante la elección a gobernador del 2019 y las presuntas irregularidades que cometió durante el mismo año desde la Secretaría de Finanzas.

Por medio de su cuenta en Twitter, el también exrector de la BUAP mencionó que Jorge Estefan Chidiac ha incurrido en intento de compra de votos de diputados y afirmó que tras su paso por la Secretaría de Finanzas, durante la administración de Guillermo Pacheco Pulido, dejó "quebrado" al gobierno del estado de Puebla, por lo que ya se habían iniciado responsabilidades en su contra.

"También hablaremos de cómo "Jorgito" el diputado dejó quebrado al gobierno estatal y le habían iniciado responsabilidades y hablaremos de sus traiciones y ambiciones", publicó Doger Guerrero a través de Twitter, donde también mencionó que Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo tienen un pasado que los persigue y ahora se encargará de hacerlo presente.

Esto se da luego de que el diputado priista, Jorge Estefan Chidiac, señalara a Enrique Doger de hacer un pacto con el PAN durante las elecciones del 2018, en las que fue candidato, y dedicarse a perder las actas de escrutinio y cómputo de aquellas elecciones, que al final ya no se contabilizaron.

El conflicto entre los priistas inició debido a que Enrique Doger acudió a un evento de Morena en apoyo de Ignacio Mier, y tras esto se especuló que podría cambiar de partido, lo cual no fue bien visto por los diputados.

 

 

Temas relacionados: