Política

Enrique Cárdenas tiene que justificar su evasión fiscal: Carlos Meza

Puebla, Pue.- “Enrique Cárdenas podría caer en delitos como peculado y defraudación fiscal, debido a sus anomalías en sus declaraciones fiscales”, así lo dio a conocer Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa, candidato por Juntos Haremos Historia. 

El morenista aseguró que el abanderado por MC, PAN, PRD en los últimos 11 años a defraudado al SAT por un monto de 142 millones de pesos por medio de  del Centro de Estudios Espinosa Yglesias AC (CEEY), al exhortarlo a presentar los papeles que demuestren su inocencia. 

“Lo único que ha presenta el candidato es una invitación que le realizó el SAT para regularizar y justificar los ingresos que percibió, por lo que el candidato está violando la ley y él está cayendo en diversos delitos del orden Federal como el uso de recursos de procedencia ilícita, peculado y defraudación fiscal”, dijo.

Para finalizar, dijo que la evasión fiscal es un delito grave que tiene que ser solventado de manera inmediata por el candidato acogido por el PAN, debido a que esto habla de que está mintiendo en torno a los recursos propios y los que está declarando.