Foto: Especial

Política

Enrique Cárdenas puede sacar adelante a Puebla: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- Si no nos gusta lo que está pasando en Puebla y México, hay que entrarle y participar en la política, señaló el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En el marco de la presentación de las propuestas de movilidad del candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, el panista sostuvo que el candidato es honesto y comprometido con dar soluciones a las diferentes necesidades de los poblanos.

“Si no nos gustan las cosas que pasan en Puebla y en México, hay que entrarle a la política, y por esto estoy aquí porque hay un hombre honesto, comprometido que puede sacar adelante a Puebla y hacer las cosas bien. Nuestro próximo gobernador Enrique Cárdenas tiene un proyecto de gobierno que pone en el centro de las decisiones a los ciudadanos”, dijo.

Por su parte, Enrique Cárdenas destacó que la educación, seguridad, combate a la corrupción y protección al medio ambiente, son algunas de sus principales propuestas para Puebla.

“Mi gobierno será uno en donde las familias van a estar en el centro, el bienestar de todos ustedes es lo que cuenta. (…) Me he comprometido a trabajar incansablemente para recuperar la paz y la tranquilidad en todo el estado. Les reitero: en mi gobierno no vamos a escatimar ni un solo centavo para atacar a la inseguridad”, expresó.

Como parte de su agenda de movilidad, anticipó que en su gobierno se construirán 250 kilómetros de ciclovías, además de que se implementará  un sistema de bicicletas públicas en las principales ciudades del estado y se apoyará la consolidación de “Vías Recreativas” -circuitos dominicales exclusivos para ciclistas- en las ciudades del área metropolitana.

Enrique Cárdenas dejó en claro que todos los proyectos de infraestructura relacionados con movilidad urbana y espacio público serán conceptualizados en un esquema de participación ciudadana.

“En mi gobierno los ciudadanos estarán al centro, el Consejo de Movilidad participará de las decisiones, gobernaré de la mano de los ciudadanos, la academia y los expertos en movilidad”, subrayó.

 


 

 

 

Temas relacionados: