Foto: César Valdez

Política

Enrique Cárdenas promete combatir la inseguridad y corrupción en Puebla (Video)

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla por PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, se comprometió a combatir la inseguridad y corrupción con una estrategia que evite "la puerta giratoria" a delincuentes.

 

En entrevista, sostuvo que la principal petición ciudadana es que los gobernantes garanticen seguridad, una policía eficiente, no haya corrupción y se establezca una procuración de justicia en donde los delincuentes estén en las cárceles.

«La seguridad, el combate a la corrupción, y contra la impunidad, son los pilares de esta candidatura ciudadana por el gobierno de Puebla. (…) Tienen que estar en la cárcel quienes delincan y no aquellos que son inocentes, para eso se necesitan empatar la seguridad con la procuración de justicia. La inseguridad no se acaba con tener mejores policías, más patrullas o bonitos uniformes», dijo.

En este sentido, Cárdenas reconoció que en Puebla es necesario fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción, para mejorar como sociedad y como poblanos.

«Estamos pensando en la gente, en las familias, antes de cualquier otra cosa, nuestra propuesta es atender a los ciudadanos. Estamos enfocados a que las personas sean el centro de todo lo que haga el gobierno», finalizó.