Foto: César Valdez

Política

Enrique Cárdenas noqueó a Barbosa en el debate: Marko Cortés

Puebla, Pue.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, consideró que Enrique Cárdenas, candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, noqueó en el debate al Morenista Luis Miguel Barbosa.

Durante el festejo en un conocido hotel, el panista sostuvo que Cárdenas demostró que es el candidato más preparado, con las mejores propuestas, quien tiene la experiencia y la calidad ética para ser gobernador de Puebla.

“Ganamos con Cárdenas el debate por nocaut, y vamos a ganar la elección. Hoy en el debate nuestro candidato demostró que es el más preparado, con las mejores propuestas, quien tiene la experiencia y la calidad ética para ser gobernador de Puebla. (…) Enrique Cárdenas representa la aspiración de un buen gobierno, representas el diálogo de un cambio profundo para Puebla que permita lograr lo que la gran mayoría de poblanos deseamos, cero corrupción”, dijo.

Lamentó que Miguel Barbosa no aceptará el reto de renunciar a su candidatura por la gubernatura de Puebla, si se le comprueba que posee una casa con valor de 15 millones de pesos, misma que presuntamente fue adquirida de manera ilícita.

“En todo el debate Barbosa hablaba de Cárdenas, en todo el debate se le veía molesto, preocupado, tan es así que no aceptó el reto. Si tú mientes te vas, si yo miento me voy. No aceptó el reto porque está mintiendo. Su candidato de Morena da pena ajenda hasta a ellos mismos. (…) Millones de ciudadanos quieren que se les diga a los candidatos de Morena que son oscuros, que son tramposos, que están buscando verse beneficiados en una ola de un partido de moda. Hoy lo que hemos dicho es que comparen a los candidatos”, dijo.

Finalmente, Marko Cortés confió que después de este debate, el 30 por ciento de los indecisos que no han definido su voto se sumarán al proyecto de Enrique Cárdenas.

 

 

 

Temas relacionados: