Política

Enrique Cárdenas niega acusación de acoso; “ataque patético de Barbosa” (Video)

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, negó categóricamente la acusación de acoso que se difunde “a través de medios de comunicación que están al servicio del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta”.

En la cuenta de Twitter @ECardenasPuebla, el académico publicó un video en donde sostuvo que Barbosa en su “desesperación” realiza una “patética guerra sucia” para tratar de desprestigiarlo y afectar la relación con su esposa.

“El ataque de Barbosa es patético, esta nueva información sobre acoso es absolutamente falso y la rechazo contundentemente. Lo único que muestra es la bajeza de la persona que lo está impulsando y de quienes los están ayudando, es increíble que haya medios que se presten a esto. (…) Están absolutamente desesperados, ya no saben qué hacer o a qué mentira recurrir para tratar de convencer a la gente”, dijo.

Enrique Cárdenas agregó que cada vez que un ciudadano se le pone enfrente a los políticos, y pone en riesgo sus privilegios y su permanencia en el poder, intentan destruir su reputación, su vida personal, su vida profesional y en algunas ocasiones les quita su libertad y hasta su vida.

“Qué lástima y que pena que tengan que llegar a esto. Los políticos de siempre no tienen vergüenza ni escrúpulos, quieren ganar cueste lo que cueste y sea como sea. Se tienen que ir, ya basta de mentiras y chantajes. (…) Este 2 de junio, los ciudadanos vamos a demostrar que nosotros tenemos la fuerza para vencer estas cosas espantosas de la política tradicional”, finalizó.